Colapso en red de aguas servidas preocupa a habitantes de Bella Vista

1
144

Habitantes de la comunidad Bella Vista, en la parroquia Miguel Peña, hacen un llamado a Hidrocentro, para que haga mantenimientos a la red de aguas servidas, ya que la misma se encuentra colapsada desde hace aproximadamente dos años.

Así lo denunció Rodys Páez, habitante del sector, quien explicó que llevan más de 2 años con esta problemática y que pese a que en reiteradas ocasiones han realizado la solicitud a Hidrocentro, aun no envían las cuadrillas a realizar las reparaciones necesarias.

“La red de aguas negras en la comunidad Bella Vista lleva mucho tiempo colapsada, sobretodo en la calle Sol, donde hay varios cachimbos drenando hacia la calle, ya hemos pasado la solicitud varias veces y nada que vienen a reparar las tuberías”, denunció Páez.

Por su parte, Haydee Montes, también vecina de la comunidad, asegura que ya hay niños y adultos mayores afectados por esta situación, por lo que solicita al alcalde Alejandro Marvez, tomar este caso en cuenta para darle pronta solución.

“Tenemos muchos niños y ancianos padeciendo enfermedades en la piel y pulmonares, por ello es importante que se avoquen a esta problemática”, indicó Montes.

Asimismo, Vilma Solórzano, enfatizó la necesidad de que estas tuberías sean sustituidas a la brevedad posible, debido a que cada vez que llueve las calles de la comunidad se vuelven intransitables, e incluso a algunas casa se les mete el agua putrefacta.

 

Te puede interesar : ¿Qué pasa con la recolección de desechos sólidos en Valencia?

“Con la llegada de las lluvias esta situación se ha tornado aún más intolerable, cada vez que llueve esas agua se ligan y no conseguimos por donde caminar, además hay vecinos que resultan más perjudicados, porque a sus casas se mete esa agua, necesitamos que reparen esas tuberías ya”, solicitó Solórzano.

 

Ciudad Valencia/ Participación / Betsy Carreño

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here