Pablo Sandoval sacó el tercero

El pelotero criollo Pablo Sandoval conectó ayer su tercer batazo de vuelta completa de la pretemporada frente a los Reales de Kansas City. El venezolano de los Gigantes de San Francisco alineó como quinto bate y tercera base y mantiene su buen ritmo en la primavera en la búsqueda de quedarse con el puesto de utility del cuadro interior.

Los californianos contrataron al antesalista Evan Longoria y las posibilidades de jugar en la esquina caliente para el venezolano son prácticamente nulas. El norteamericano ha participado en 798 encuentros en las últimas cinco zafras y salvo por una lesión o para darle descanso, Sandoval no tendría más opciones de defender la tercera. Pero el carabobeño, de 31 años de edad, piensa que puede aportar desde utility y hasta de receptor de emergencia “Quiero ayudar al equipo a ganar. Todos tienen un buen ánimo en esta pretemporada y considero que puedo aportar para lograr el objetivo. Esta es una organización que en los últimos años ha ganado varios campeonatos entonces queremos traer más para todos los fanáticos” señaló el nativo de Puerto Cabello.

Pablo Sandoval busca un puesto en el equipo grande de los Gigantes

En las últimas siete campañas los Gigantes han ganado tres anillos de Serie Mundial. La zafra anterior San Francisco finalizó último en la División Oeste de la Liga Nacional a 40 juegos del primer lugar los Dodgers de Los Ángeles. El criollo con la remolcada de ayer llegó a 15 en el Spring Training.

En la primavera pasada, Sandoval dejó 338 con cinco estacazos, pero firmó su peor temporada ofensiva con 220 de average en la temporada regular entre San Francisco y los Medias Rojas de Boston.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: VINOTINTO FEMENINA SUB 17 SE ENRUMBA AL MUNDIAL

Llegó con una buena disposición a los entrenamientos. Sólo espero que se mantenga concentrado porque todos sabemos lo que puede hacer en el terreno”, señaló el mánager Bruce Bochy.

 

Ciudad VLC/Con información Meridiano

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here