El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informa a la colectividad que ya pueden pagar con Petro sus trámites en las 462 oficinas del país.

Las notarías, registros principales, públicos y mercantiles están habilitados desde noviembre de 2019, con las herramientas necesarias para recibir pagos en Petro.

En las oficinas ya están procesando los pagos en la moneda virtual tanto para la compra y venta de inmuebles, vehículos, apostillas, legalizaciones, entre otros.

Dentro de las bondades de este sistema alternativo en Petro están; la rapidez, transparencia y facilidad en su uso; bajas comisiones y facilita los pagos cuando los montos expresados en bolívares superan los siete dígitos.

A través de la aplicación monedero PetroApp, el usuario puede en tres pasos realizar el pago:

  • Primeramente verifica el monto total a pagar en Petros una vez en la caja
  • Luego ingresa desde un dispositivo inteligente o desde una computadora a la plataforma petroapp.petro.gob.ve
  • Una vez en la plataforma, seleccione la opción transfiere/enviar Petros a otros usuarios e introduce el monto total a cancelar en criptomoneda.

Es importante, que los usuarios se registren en la aplicación PetroApp para generar su monedero y luego verificar su cuenta a través de la plataforma o por medio de la página del Banco de Venezuela para hacerlo de forma rápida y efectiva.

 

LEE Y COMPARTIR: REFLEXIONES SOBRE LA FIEBRE DE LOS BODEGONES EN VENEZUELA

 

CIUDAD VLC/NOTA DE PRENSA

2 Comentarios

Deja un comentario