Un llamado a la ciudadanía a cumplir la cuarentena radical voluntaria establecida en la jornada 7+7, de manera responsable como una medida que contribuya a aplanar la curva de contagios y salvar la vida ante el covid-19 en el país, hizo este jueves el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra.

El diputado Parra destacó que ante el repunte de casos positivos de la covid-19 en el país, «es el momento de unirnos como venezolanos».

 

«… nuestro país afronta un gran desafío en materia de salud pública y como ciudadanos debemos adoptar las medidas con responsabilidad», recalcó.

Presidente de la asamblea Nacional llama a cumplir la cuarentena

Asimismo, exhortó al Gobierno Nacional a implementar el Plan de Atención Social propuesto por la Asamblea Nacional, para que a los más necesitados, los que no tienen cómo producir en medio de esta cuarentena, se les pueda garantizar el derecho a la alimentación, cita nota de prensa de la AN.

En este sentido, el parlamentario indicó que desde el órgano legislativo trabajarán en todos los mecanismos posibles para ayudar a los venezolanos en este momento difícil.

También reiteró su disposición de servir de puente entre todas las tendencias del país para buscar una solución efectiva en beneficio de los venezolanos.

El diputado Parra exhortó a la población a no hacerse eco de rumores y campañas de odio en redes sociales donde señalan que las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional buscan manipular a la ciudadanía para mantenerse en sus hogares.

Afirmó que existen cifras de contagios y muertes que demuestran que en nuestro país sí hay y existe el Covid-19 y por eso llama a la población a cumplir la cuarentena radical de manera disciplinada.

 

Venezuela registra 133 casos positivos las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas se han registrado en Venezuela 133 nuevos casos de Coronavirus COVID-19 de transmisión comunitaria, informó la Vice presidenta Delcy Rodríguez.

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO: ESTE AÑO HABRÁ ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN VENEZUELA

 

De los cuales 84 son del estado Zulia, 12 en Miranda, 9 en el estado Lara, 4 en el Distrito Capital y 4 en el estado oriental de Sucre.

Así mismo informó de 6 casos en Carabobo, 5 en Bolívar, 4 en Falcón, 2 en el estado Anzoátegui, 2 en Mérida y 1 en Trujillo”.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario