Satisfacer a nuestras parejas, a veces no es tan fácil, por ello, las mujeres nos preguntamos, cómo debemos hacerlo y si directamente debemos ir a las partes erógenas conocidas o hay que explorar y estimular otras que pueden resultar sensibles y placenteras.

 

sensibles

 

Pues bien, tanto el cuerpo femenino como el masculino, están dotados de diversas terminaciones nerviosas que pueden resultar muy sensibles y frente a los estímulos provocar sensaciones excitantes para alcanzar el placer. ¡Toma nota!.

 

El cuello, los labios y los oídos, estimulados mediante caricias suaves, besos e inclusive pequeños mordiscos, pueden producir sensaciones totalmente excitantes.

 

Para conseguir excelentes resultados, la mejor manera es comenzar de forma sutil y luego ir aumentando la intensidad de las caricias. Seguramente vuestra pareja responderá al instante.

 

Nota de interés: ¿Durante el acto sexual has tenido un gatillazo? Mira por qué ocurre

 

El pecho, los costados de la espalda y las nalgas, también poseen muchas terminaciones nerviosas que frente a caricias o pequeños estímulos pueden hacer que nuestro compañero se vuelva loco al momento del juego previo, para ellos, nada mejor que masajes suaves o roces con elementos y juguetes sexuales, esto último si él está de acuerdo.

CiudadVLC, CONOCE LAS ZONAS EROGENAS EN LOS HOMBRES

Por último, la parte interior de los muslos, los testículos y el pene, son las zonas que incrementan directamente el deseo sexual de cualquier hombre, ya que son las más sensibles, se deben estimular con besos, caricias y masajes con cuidado y suavidad.

 

 

Ciudad VLC/Mary Pacheco/con información de culturizando.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here