fronterizo

El constituyente William Parada, informó este martes, que el Gobierno venezolano ha establecido un sistema de seguridad en la frontera de Táchira con Colombia, a través de la policía migratoria, la cual comenzará a regirse mediante el carnet fronterizo, desde el 17 de junio.

 

En este sentido, el integrante de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que el carnet fronterizo tendrá un código QR y se tramitará en la página del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

A través de una entrevista para Venezolana de Televisión, Parada aseveró que más de una centena de funcionarios de la Policía Migratoria garantizarán la paz y la soberanía, mientras que 23 unidades del Ejército Bolivariano, también se desplegaran para hacer lo propio.

 

“El Gobierno nacional fue muy estratégico al cerrar el paso fronterizo en el mes de febrero, ya que hay aliados que están de acuerdo con Estados Unidos, para generar una intervención militar en el país” puntualizó el Constituyente.

 

 

De igual forma, Parada mencionó que una alianza comercial entre Colombia y Venezuela, podría afianzar las relaciones bilaterales, para así fortalecer las potencialidades de ambos países con respecto a la alimentación, medicinas, repuestos de vehículos, entre otros.

 

 

“Sería el comienzo nuevamente de un camino de paz y amor entre países hermanos” recalcó Parada.

 

 

LEER MÁS: ¿PDVSA ESTÁ ENVIANDO GASOLINA HACIA COLOMBIA? 

 

 

 

 

Ciudad VLC/VTV 

3 Comentarios

Deja un comentario