El Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica se desplegó este sábado en todo el país, llevando beneficios a la población más vulnerable para mitigar los efectos del bloqueo económico impuesto por EEUU, así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodriguez.

Durante un recorrido por la Feria del Campo Soberano en la parroquia El Paraíso, Caracas, manifestó que un equipo liderado por el Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, se encuentra inaugurando en el estado Falcón nuevas bases de misiones, siguiendo los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Alimentos de la cesta básica fueron distribuidos durante el Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica desplegado en todo el país.

“Estamos atendiendo desde las casas de alimentación, atendiendo las Bases de Misiones, a niños, adultos mayores, es la congregación de todas las misiones y grandes misiones sociales para proteger al pueblo mas vulnerable de este bloqueo criminal ordenado por Donal Trump contra el pueblo de Venezuela”, dijo.

Asimismo, Rodríguez destacó la distribución de 1.600 toneladas de proteína animal este sábado en todo el país con lo cual están beneficiando a más de 346 mil familias venezolanas.

Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica distribuyó medicinas para el pueblo.

Expresó que la derecha fascista pretende quitarle todo al pueblo, mientras la Revolución Bolivariana garantiza sus beneficios.

La derecha fascista pretende la destrucción del pueblo venezolano, mientras el presidente, Nicolás Maduro le garantiza protección y atención.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA RECHAZA POSICIÓN DEL GRUPO DE LIMA ANTE INCENDIOS EN LA AMAZONÍA

CIUDAD VLC/AVN/VTV

Leave a Reply