Plan Libertador Solidario llegó a más de 110 familias de Cerro Negro

2
348
Plan Libertador Solidario

El Plan Libertador Solidario desarrollado por la alcaldía del municipio Libertador benefició a más de 110 hogares de la comunidad Cerro Negro, ubicada en la parroquia Tocuyito, logrando vender diversos alimentos a través de la Red de Distribución de Alimentos (Redal).

 

Entre lo rubros expendidos a la referida comunidad destacan, pollo, mortadela, vegetales y hortalizas, además de harina de maíz y productos de limpieza.

 

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, explicó que con este plan se colocó a la disposición de la ciudadanía un conjunto de alimentos variados para las familias del referido sector, gracias a la gestión municipal, mediante Redal, reimpulsando así la venta directa y sin intermediarios de los alimentos en los sectores populares.

 

QUIZÁS TE INTERESE: 

Familias de Trincheras fueron atendidas en jornada social integral

 

“Seguimos trabajando arduamente para generar el mayor bienestar de todos los libertadorenses, con políticas acertadas y acercando cosas esenciales y prioritarias al pueblo, como lo es la alimentación», acotó Perozo.

 

Asimismo, el titular de la Red de Alimentos, Víctor Oliveros, destacó que se ofrecieron alrededor de 100 kilogramos de tomate, así como de pepino, también un aproximado de 100 kilogramos entre pimentón y ají dulce, además se vendieron más de 300 kilos de pollo, 60 kilogramos de mortadela y harina de maíz de producción local Dracuarepa, alimentos indispensables para la nutrición diaria de los libertadorenses.

 

Plan Libertador Solidario

 

“El Plan Libertador solidario, impulsado por el Alcalde Perozo, atenderá a todos los que residen en el municipio, por eso día a día nos esforzamos en trabajar junto a los productores locales e instituciones públicas, pensando en garantizar los alimentos en la mesa de cada familia”, aseguró el presidente de Redal.

 

Adicionalmente, el encargado de Redal indicó que tienen una planificación con la cual irán abordando más de 22 comunidades y sectores de todo el municipio, ya que cuentan con la logística y el personal necesario para cumplir con las orientaciones del alcalde Juan Perozo.

 

Con el Plan Libertador Solidario, la alcaldía sigue demostrando su compromiso con la ciudadanía en materia alimentaria, frente al escenario que enfrenta el país, impulsando la producción local y trabajando con empresas como Redal para generar mayores beneficios a favor de todas las familias del municipio.

 

NO DEJES DE LEER: EL DRACUAREPAZO DE LACAVA VA POR EL RÉCORD GUINNESS (+FOTOS)

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa

Fotografías: Prensa Alcaldía de Libertador

2 Comentarios

Deja un comentario