A fin de establecer planes de trabajo mancomunados entre los organismos de seguridad que hacen vida en el municipio Guacara, se llevó a cabo la Mesa de Dialogo, que estuvo encabezada por el director de Seguridad Ciudadana local, Ángel Vásquez.

La actividad, realizada en los espacios de la Instituto Universitario de Tecnología Industrial Guacara (Iuti), contó con los representantes de los entes involucrados, entre estos:

  • Instituto de la Policía de Guacara
  • Policía de Carabobo
  • Policía Nacional Bolivariana
  • Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,
  • Fuerzas de Acciones Especiales
  • Protección Civil y
  • Bomberos de Guacara.

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana local, Ángel Vásquez, extendió un mensaje al empresariado y sector comercial que labora en la ciudad.

 para reforzar seguridad

«Es importante acatar las medidas tomadas desde el Gobierno central, las cuales son respaldadas en la entidad por el gobernador Rafael Lacava, acerca de los horarios permitidos para la apertura de sus establecimientos comerciales y el protocolo de seguridad”.

Representantes del deporte participaron en Mesa de Diálogo

Por su parte, entrenadores locales y parte de la directiva del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación del municipio (Imdefrgua), se reunieron al encuentro para evaluar las propuestas en cuanto a la realización de las actividades deportivas.

Cesar Colmenares, presidente del Imdefrgua indicó que actualmente acatan las normas, con el fin de contribuir en la lucha contra el Covid-19, mientras evalúan la reapertura paulatina de los espacios deportivos.

Asimismo, rindieron homenaje póstumo al destacado entrenador, Alberto Agamez “Niche”, quien falleció recientemente a consecuencia de un accidente de tránsito.

 

LEE Y COMPARTE: EN CARABOBO TRANSFIEREN COMPETENCIAS A LAS COMUNAS 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo 

Deja un comentario