Luego de que el gobierno de los Estados Unidos ofreciera una recompensa por la captura de Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, el Poder Popular en Carabobo rechaza de manera contundente esta nueva agresión contra la patria y ratifica su apoyo irrestricto al Gobierno Nacional.

En este sentido, miembros de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y habitantes del urbanismo Ciudad Chávez rechazaron las amenazas en contra de Venezuela.

Reafirman su condición de país libre y soberano, y de un pueblo movilizado en apoyo a la Revolución Bolivariana y al legado del comandante Hugo Chávez.

Poder Popular en Carabobo

Al respecto, Miyer Minas, Coordinador Político Territorial del Eje I del (PSUV), expresó: “Nos encontramos unidos disciplinadamente todo el pueblo acompañando y respaldando a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, a nuestro partido, nuestro gobierno y desde Carabobo rechazamos todas las agresiones que ha venido realizando el gobierno imperialista de Estados Unidos”.

De la misma manera, enfatizó que, “el pueblo carabobeño rechaza contundentemente todas las agresiones y bloqueos. Todo el pueblo que conforma este urbanismo acompaña a nuestro presidente, rodilla en tierra, Chávez vive la patria sigue nosotros venceremos”.

 

Prevención del Coronavirus

Asimismo, Minas indicó que desde el urbanismo, todos unidos como Ubch, consejos comunales, CLAP y milicia, han realizado jornadas casa a casa dando charlas de prevención y concientización para la prevención del Coronavirus, pandemia que afecta el mundo entero.

Apuntó que de manera organizada con las costureras que habitan en cada una de las comunidades se realizó la elaboración de tapabocas.

Estos fueron repartidos a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores como estrategia preventiva para propagación del virus.

Del mismo modo, mencionó que desde el Centro de Desarrollo y Ambulatorio ubicado en el complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se realizaron charlas, jornadas de vacunación, limpieza y desinfección de las áreas.

“Hemos implementado todas las medidas preventivas impulsadas por el Gobierno Nacional para la contención del Coronavirus y desde nuestra entidad saldremos victoriosos”, dijo.

Venezuela ejemplo y enseñanza

Por su parte, Yorkis González, miembro del equipo del (PSUV), en la parroquia Miguel Peña, reiteró que, “hoy más que nunca respaldamos todas las medidas que ha tomado nuestro Presidente quien ha sido el único mandatario que ha tomado unas medidas para rechazar y proteger a este pueblo venezolano de todo lo que es el Covid-19”.

Poder Popular en Carabobo

González sostuvo que muchos países en el mundo tienen los ojos puestos en Venezuela.  “Somos el país que hemos venido dando un ejemplo y enseñanza, las mujeres, los hombres los jefes de comunidad y los CLAP, han hecho un buen trabajo en distribución de alimentos y en atención a las necesidades del pueblo”, dijo.

Asimismo agregó que, “respaldamos a nuestros compañeras y compañeros que vienen arriesgando su vida como los médicos, policías y bomberos quienes andan cuidando a todos los venezolanos, seguimos en unidad, en batalla y diciendo que el gobierno imperialista no meterá sus ojos y su manos en nuestro país”.

 

Para finalizar, Yvi Rosario miembro de la Ubch, apuntó que están desplegando con campaña de concienciación, de manera articulada, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

 

LEE TAMBIÉN: PLAN DE CONTIGENCIA EN LOS GUAYOS

 

Ciudad VLC/Prensa PSUV-Carabobo

3 Comentarios

Deja un comentario