Cuatro policías de Nicaragua resultaron fallecidos y nueve secuestrados luego que un grupo de terroristas opositores atacaran con armas de fuego en horas de la tarde del pasado jueves el Comando de la Policía del municipio Morrito.

 

Así lo denunció la periodista Madelein García a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, en donde compartió varias fotografías de algunos de los policías que perdieron la vida durante la emboscada.

 

De acuerdo con la comunicadora social, el ataque se produjo cuando los violentos, en medio de una supuesta marcha “pacífica”, se acercaron a la delegación policial y comenzaron a disparar en contra de los oficiales que se encontraban dentro del lugar.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como el comisionado Luis Bustos López, el suboficial mayor Marlon Requene, el suboficial Lenín Olivas y el policía Faustino Téllez.

 

NOTICIA RELACIONADA: AL GRITO DE ¡ASESINO! CORRIERON A FÉLIX MARADIAGA EN NICARAGUA (+VIDEOS)

 

También asesinaron a un maestro

El grupo de delincuentes también arremetió contra la sede de la Alcaldía de Morrito, lo que causó la muerte del maestro de primaria Marvin Ugarte y otros cinco trabajadores que resultaron gravemente heridos.

 

Tras estos viles ataques, el pueblo nicaragüense no tardó en reaccionar y, bajo las consignas de “asesinos” y “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”, salió a las calles exigiendo justicia por la memoria de todas las víctimas fatales que han dejado estas acciones terroristas de la derecha.

 

 

 

 

Ciudad VLC/LaIguana.TV

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here