Preso trabajador de Cantv por estafar a más de 600 personas en Caracas

0
1095
Trabajador de Cantv Movilnet

Un sujeto trabajador de Cantv que laboraba como consultor de proyectos en dicha compañía fue capturado por estafar a más de 600 clientes en Caracas.

Así lo informó este miércoles el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Twitter, @DouglasRicoVzla

Las pesquisas realizadas arrojaron que el hombre, identificado como Lonardo Davinche Molina Sanguino, de 49 años de edad, aprovechándose por ser trabajador de Cantv «ofrecía la venta de teléfonos subsidiados por el Estado venezolano, solicitando una alta suma de dinero para luego no hacer entrega del producto ofrecido, afectando el patrimonio económico de más de 600 personas interesadas«.

QUIZÁS TE INTERESE:

El procedimiento fue realizado por la División Contra La Delincuencia Organizada, dando con la captura del implicado en el sector Colegio de Ingeniero.

Además, se logró incautar como evidencias «dos celulares marcas ZTE y Orinoquia». El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

NO DEJES DE LEER: MUJER OFRECÍA SEXO PARA ROBAR Y ASESINAR A SUS CLIENTES

Ciudad VLC/Twitter

Deja un comentario