El pueblo revolucionario marcha este lunes para condenar la sanción impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), que afecta a los trabajadores aéreos y terrestres de la nación.

Esta actividad- que rechaza las agresiones imperiales- comienza su concentración a partir de 1:00 de la tarde en la plaza Carabobo frente al Ministerio Público, para luego movilizarse hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, la vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que los tres puntos de agitación de este marcha estarán dispuestos en la esquina El ChorroLa Bolsa y Carmelitas.

 

Rechazo a la violación del derecho internacional 

Además de desestimar las agresiones del imperio norteamericano contra el gobierno venezolano y sus instituciones, esta convocatoria tiene como finalidad rechazar la violación al derecho internacional y tratados que rigen el transporte aéreo mundial cometidas a través de las medidas impuestas por los EEUU.

Cabe recordar que la tarde de este viernes, el Departamento del Tesoro publicó en su página web que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) incluyó a 40 aeronaves de esta aerolínea en la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas (SDN).

Durante un acto realizado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, centro de operaciones de Conviasa, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, aseguró que la aerolínea del Estado venezolano seguirá dando cumplimiento a los 60 mil compromisos itinerarios con sus clientes.

Honrarán a los más de 6 mil usuarios que adquirieron sus boletos aéreos y seguirá llevando a cabo los planes humanitarios mediante Vuelta a la Patria; Misión Milagro entre otros.

 

Conviasa seguirá prestando servicio de calidad

En este mismo orden, el presidente del Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán aseguró que la aerolínea está lista para dar la batalla y asegurar a los 6.314 pasajeros que compraron sus boletos prestar un servicio de calidad sin inconvenientes.

 

Tales declaraciones fueron hechas por el presidente de Conviasa a propósito de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunciara su inclusión en la lista negra de sanciones, una agudización de la presión de Washington contra el pueblo del presidente Nicolás Maduro.

LEE Y COMPARTE: DENUNCIAN NUEVO ACTO DE SABOTAJE CONTRA EL SISTEMA METRO DE CARACAS

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario