Rafael Isea, exgobernador de Aragua y exministro de Finanzas durante el gobierno de Hugo Chávez, ahora trabaja como caletero en la empresa Amazon, en Estados Unidos.

En un video divulgado en las redes sociales se aprecia al también expresidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) cuando transporta mercancía en una carretilla, mientras es ‘escracheado’ por un ciudadano.

Usuarios de la plataforma Twitter reaccionaron de inmediato. No es la primera vez que uno de los llamados «disidentes» del chavismo es visto en condiciones similares en EEUU viviendo su «sueño americano», pues otros como el Padre José Palmar -un sacerdote que llamó a quemar chavistas en las calles con continuos llamados a la violencia- publicó unas fotografías trabajando como recolector de basura.

Hace algunas semanas también se divulgó un video de Gabriela Ramírez, la Defensora del Pueblo entre 2007 y 2014. La ex funcionaria apareció mientras lavaba platos en un restaurante en Madrid. Ramírez después admitió que se gana la vida como cocinera.

Sin embargo, muchos en las redes opinan que esos videos que se han filtrado en las redes no son más que una propaganda cazando incautos y para hacer creer que estos personajes son honestos y perseguidos del ‘régimen’ de Nicolás Maduro. Y es que con las denuncias de corrupción hechas contra Rafael Isea resulta difícil creer que necesite trabajar de caletero en EEUU.

QUIZÁS TE INTERESE: BOCARANDA NO PUDO DESMARCARSE DE ACUSACIÓN DE «ESPÍA DE EEUU»

Aunque la veracidad del video no ha sido confirmada, el ex gobernador investigado por hechos de corrupción no ha desmentido la labor que supuestamente desempeña.

Rafael Isea dejó su cargo como gobernador de Aragua en julio de 2013 y huyó a EEUU donde es protegido por el régimen de Donald Trump para atacar al gobierno del presidente Maduro.

No dejes de ver el video, pues deja muchas dudas:

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario