Real Madrid-Barcelona, se viene el tercer round

1
463
Real Madrid-Barcelona

Este sábado, cuando suene el campanazo a las 3:45 pm, iniciará el ‘tercer round’ del Real Madrid-Barcelona, que vuelven a verse las caras en partido correspondiente a la vigésimosexta jornada de la Liga española.

 

El cuadro merengue llega con ganas de lavar la goleada (3-0) sufrida el miércoles en el Santiago Bernabéu que le eliminó de la Copa del Rey.

 

“Siempre es complicado perder y más en un clásico. Pero sabemos que ya es pasado. Ahora hay que pensar en la liga y en la Champions y lo vamos a dar todo para ganar los dos títulos”, decía tras el encuentro el centrocampista blanco Casemiro.

 

 

Una victoria permitiría al Madrid situarse a solo seis puntos de los culés, que por su parte podrían asegurarse medio campeonato español si logran imponerse de nuevo en el Santiago Bernabéu.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Vinotinto Sub-17: Estos son los 23 convocados al sudamericano

 

Real Madrid-Barcelona: Sin derecho a fallo

La derrota del miércoles fue un duro golpe para la Casa Blanca, pero el técnico Santiago Solari llamó a “ponerse muy rápido de pie” para afrontar este encuentro, en el que los blancos no pueden permitirse un pinchazo si no quieren quedar descolgados de Atlético (2º) y Barça.

 

Una victoria permitiría a los blancos, además, encarar con optimismo la vuelta de octavos de la Liga de Campeones el martes frente al Ajax, otra vez frente a su público.

 

Con apenas dos días antes del segundo asalto contra el Barça, Solari podría optar el sábado por rotaciones y dar entrada a Marcelo y Gareth Bale, que el miércoles sólo jugó unos minutos.

 

Enfrente estará un Barça que llega crecido, pero que no quiere tampoco dejarse llevar por la euforia.

 

El Real Madrid-Barcelona será otro partido complicado, dijo Gerard Piqué tras la semifinal de Copa, recordando que “parece que están lejos, pero no lo están tanto porque si nos ganan se ponen a seis puntos, vendremos con las pilas puestas otra vez”.

 

Luis Suárez fue el verdugo de los blancos el miércoles y probablemente volverá a estar el sábado en el Bernabéu, junto a Leo Messi, que el miércoles no mostró su mejor versión.

 

 

NO DEJES DE LEER: EL CARABOBO FC LÍDER DEL TORNEO APERTURA

 

Arístides Córdova /Ciudad VLC /Con información El Siglo

1 Comentario

Deja un comentario