Este sábado 11 de Mayo inició la jornada nacional del censo para el Plan Chamba Mayor, que se está realizando en las 335 plazas Bolívar de todo el territorio nacional.

 

Este plan, que busca la incorporación de los adultos mayores en los procesos productivos y en programas de trabajo, se complementará con el Plan Chamba Juvenil, que ha dado excelentes resultados en la incorporación de jóvenes al ambiente laboral.

 

Al respecto, la jornada de censo del Plan Chamba Mayor en todo el país ha demostrado una gran participación de los adultos mayores en el proceso de registro.

 

En el estado Carabobo, la jornada de registro se realiza en la Plaza Bolívar de Valencia y en los municipios de la entidad.

 

NOTICIA RELACIONADA: CENSO PLAN CHAMBA MAYOR: ¿QUIÉNES PUEDEN REGISTRARSE?

Este plan social fue creado el pasado 22 de enero por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y se espera que logre censar por lo menos 1 millón de abuelitos de todo el país en su primera fase.

 

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

3 Comentarios

  1. Tengo 54 a#os y 5 meses de existencia y quede desempleado desde el 7 de noviembre del 2017 quede con 588 cotizaciones y ya tengo todo ese tiempo perdido sin cotizar necesito ese empleo.

Deja un comentario