El candidato a la presidencia de la República por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, indicó que su participación en estos comicios presidenciales “tiene un fin moral, no solo electoral” y expresó que en este momento específico de su lucha, cualquiera que sean los resultados, seguirá en la campaña de reencontrarse con la “misión ética de la política».

 

Desde la Cámara de Industriales, en el municipio Baruta del estado Miranda, donde el candidato ejerció su derecho al voto, señaló que no está de acuerdo con la abstención que han promovido otros sectores de la oposición.

 

«En el caso de nosotros, la lucha que escogimos fue la de votar, es el camino; hay otros que han escogido una lucha internacional, y es decisión de cada quien», acotó.

 

«Nosotros no tenemos problemas ni con el Consejo Nacional Electoral (CNE), ni con el acompañamiento internacional», señaló el candidato presidencial y agregó que el proceso de votación ha transcurrido con total normalidad, además de ser rápido y fluido.

 

A su juicio, el camino correcto no es el de cumplir con los intereses internacionales y sus intenciones intervencionistas. «La lucha es votando aquí. Si uno tiene diferencias, como las tenemos, debemos ejercer el voto en Venezuela», dijo.

 

NOTICIA RELACIONADA: ¿POR QUÉ EE.UU. NO QUIERE QUE HAYA ELECCIONES EN VENEZUELA?

 

«Poca afluencia de electores»

Asimismo, Reinaldo Quijada aseguró que en estas elecciones del 20-M se observó poca afluencia de electores, con respecto al municipio Baruta, pero que esto no es representativo con lo que sucede en el resto del país, debido a que este municipio es ‘altamente opositor’.

 

Candidato Reinaldo Quijada: Mi participación es moral, no solo electoral | Ciudad VLC
Candidato presidencial llegó acompañado de un grupo de simpatizantes.

 

 

Igualmente reiteró que va a reconocer el resultado electoral, tal como se acordó en República Dominicana con el Acuerdo de Garantías Electorales, firmado en marzo pasado, porque esa es la política en la que él cree.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here