El experimentado receptor venezolano, Robinson Chirinos, sufrió una lesión en el campamento de verano de los Rangers de Texas.

Esto, tras una jugada en la que se vio involucrado junto a su compañero de equipo Scott Heineman, quien se deslizó en su tobillo derecho, reseñaron medios deportivos.

El mánager Chris Woodward reconoció que «es preocupante por decir lo menos» cada vez que un receptor rueda el tobillo. Woodward y los Rangers deberían saber más sobre el estado de Chirinos este martes.

Robinson Chirinos
El catcher de los Rangers de Texas Robinson Chirinos podría perderse el Opening Day de la temporada 2020 de Grandes Ligas por una lesión en el tobillo derecho

Chirinos fue una de las adquisiciones notables que hicieron los Rangers, tras haber logrado un efectivo 2019 con los Astros de Houston, vecinos y rivales de la División Oeste de la Liga Americana, por un contrato de un año y $ 6.75MM.

Esta no es la primera etapa de los Rangers para Chirinos, de 36 años, que fue miembro del club desde 2013-18.

El careta criollo ha sido uno de los receptores ofensivos más firmes del juego en la última media década.

Desde 2015, Chirinos ha bateado un respetable .234 / .340 / .452 (110 wRC +) con 71 jonrones en mil 615 apariciones en el plato.

 

LEER MÁS: GLEYBER TORRES ASPIRA A GANARLO TODO ESTE AÑO CON LOS YANKIS

 

Ciudad VLC /Así somos

3 Comentarios

Deja un comentario