Este 12 de febrero, el presidente de EEUU, Donald Trump, pidió al Senado que no aprobara la resolución de Poderes de Guerra de Irán, un proyecto de ley que limita su capacidad para emprender las acciones militares contra Teherán.

«Es muy importante para la seguridad de nuestro país que el Senado de Estados Unidos no vote a favor de la resolución de Poderes de Guerra de Irán«, expresó el presidente a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario ha aseverado que Estados Unidos «lo está haciendo muy bien con Irán y este no es el momento de mostrar debilidad».

 

Además, Trump ha asegurado que «los estadounidenses apoyan abrumadoramente» el ataque de Washington que acabó con la vida del general iraní Qassem Soleimani a principios de enero.

«Si yo tuviera las manos atadas sería una magnífica oportunidad para Irán», sostuvo Trump, añadiendo que esto «envía una muy mala señal».

En opinión del presidente, los demócratas del senado de EEUU están promoviendo este proyecto de ley «solo como la intención de avergonzar al Partido Republicano». «¡No dejen que suceda!«, concluyó el mandatario.

 

LEER MÁS: VENEZUELA DENUNCIA A EEUU POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD EN LA CPI

Ciudad VLC / Actualidad RT

2 Comentarios

Deja un comentario