Skate Park de Puerto Cabello realizó exitoso Rollercamp

1
57

Un total de 65 niños y jóvenes participaron en el Cuarto Rollecapm del Skate Park del municipio Puerto Cabello.

 

Según informó Rafael Benítez, director general del Skate Park y de la escuela de deportes extremos SRS Global, este evento realizado el día sábado 29 de septiembre en la sede porteña sirvió para dictar clínicas para el mejoramiento de las técnicas y proyecciones en lo que a roller se refiere.

 

Puerto
El director del Skate Park indicó que el día domingo 30 de septiembre asistieron los atletas porteños a la Expo Valencia.

 

Dijo que participaron niños y jóvenes con edades comprendidas entre 5 y 16 años de edad y que contaron con el adiestramiento de profesionales en roller como Francisco Girón y Jean Marcos Rangel.

“Gracias al trabajo de organización y difusión del comité de padres y representantes de nuestra institución, se hizo además del evento deportivo, un arepazo para las más de 160 personas que asistieron”, dijo Benítez.

 

Presentes en el Expo Valencia

 

El director del Skate Park indicó que el día domingo 30 de septiembre asistieron los atletas porteños a la Expo Valencia, donde dictaron clínicas con los chicos de la escuela de deportes extremos Las Iguanas.

“Gracias al apoyo incondicional de nuestro gobernador, Rafael Lacava, y nuestro alcalde, Juan Carlos Betancourt, podemos mostrar nuestro trabajo en todo el territorio nacional”, puntualizó.

 

LEER MÁS:  Linares se enfrentará a Adrien Bronner en una pelea eliminatoria

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / prensa Alcaldía Puerto Cabello

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here