¿Tienes problemas con tu Canaimita?… Esta información te interesa

0
112
canaima-540x291

Si en algún momento has tenido problemas con la Canaimita, no te preocupes. Ya abrió sus puertas en la Aldea Universitaria Paraparal ubicada en Los Guayos un centro de reparación donde te la dejan como nueva.

Se trata de un grupo de jóvenes liderados por los hermanos Ramírez, revolucionarios profesionales en el área de sistemas, que apuestan por una Venezuela productiva que encuentra por si misma soluciones a los distintos problemas tecnológicos, en este caso a la muy conocida Canaimita.

 

Te puede interesar: ¡Justicia rusa! Mire que pasará en ese país con Telegram

 

Al respecto David Ramírez, comentó que están construyendo lo que el comandante Chávez siempre nos decía, “una nueva sociedad, y es por eso estamos encaminados en esta empresa de propiedad social del colectivo Carabobo Libre, construyendo desde lo formativo, educativo y en este caso desde lo técnico y productivo, no solo para ofrecer un servicio a la comunidad y sino también para colaborar en la construcción de ese hombre y esa mujer nueva”

Cabe destacar que el proyecto Canaima en sus inicios fue solo para estudiantes de primaria, pero su propósito primordial que era hacer llegar la tecnología a todos los estudiantes hizo que esto se expandiera a los alumnos de secundaria e incluso a los que cursan estudios en distintas universidades públicas del país.

 

Canimita

 

Además de eso, en la parte formativa, el colectivo Carabobo Libre ha creado a lo largo y ancho del estado 5 semilleros estudiantiles en donde aproximadamente 150 discente se encuentran preparándose como jóvenes innovadores en materia tecnológica, es decir, en la reparación de la Canaima.

 

Canaimita

 

“Uno de los grandes logros que tiene esta empresa de propiedad social es la certificación Canaima, nosotros logramos que industrias Canaima nos certificara la reparación de los equipos, sin embargo, el único ente responsable de otorgar certificación de conocimientos en el país es el Instituto Nacional de Capacitación y  Educación Socialista, es por eso que nosotros nos dirigimos al Inces para que nos certificara, es decir, nos dieran el visto bueno y esto aún está en proceso, puesto que el Inces lo quiere llevar a escala nacional” acotó César Ramírez para concluir.

Para mayor información  pueden llamar o consultar al twitter @ccarabobolibre al telf 04165136498  de David Ramírez, en youtube en el canal “Colectivo Carabobo Libre” o dirigirse a la Aldea Universitaria Paraparal todos los días.

 

José Becerra/ Ciudad Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here