Movimiento Somos Venezuela atendió en un año a 7 millones de personas | Ciudad VLC

Los equipos de brigadistas y misioneros del Movimiento Somos Venezuela lograron atender a 7 millones de venezolanos a través de los recorridos casa a casa que realizan desde hace un año, informó este viernes la secretaria ejecutiva de esta organización, María Rosa Jiménez.

 

Estos recorridos se hacen especialmente los fines de semana en todo el país. Los voluntarios de Somos Venezuela tienen como tarea principal incorporar a los venezolanos —de acuerdo a sus necesidades— a los programas sociales del Gobierno Nacional como es el sistema de Misiones y Grandes Misiones.

 

Mediante el código VeQR del Carnet de la Patria, las personas son incluidas a misiones y planes en diferentes áreas como salud, educación, protección social, laboral, entre otras.

 

Jiménez quien se encontraba en un taller sobre las Misiones y Grandes Misiones en celebración del 1º  aniversario de Somos Venezuela, realizado en la Escuela Nacional Robinsoniana, en la parroquia Sucre de Caracas, ratificó la disposición de la organización de mantener e impulsar los recorridos casa a casa, para reforzar la atención a los ciudadanos.

 

En este sentido, informó que el próximo desplieguen que harán tendrá como meta expandir el programa Hogares de la Patria Eulalia Buróz en la fase productiva.

 

NOTICIA RELACIONADA: ENTÉRATE ACÁ COMO TE PODRÍAN ASIGNAR UNA VIVIENDA RAPIDITO

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here