Hoy suena en Ciudad VLC: «Still Loving You» de «Scorpions»

1
466

Still Loving You es una canción de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions. Fue escrita por Rudolf Schenker junto a Klaus Meine para su noveno álbum de estudio Love at First Sting (amor a primera picada), publicado en 1984.

En julio del mismo año se lanzó al mercado musical como el segundo sencillo del disco.

Su letra ha sido considerada como una metáfora a la división de Alemania Oriental y la occidental, no obstante, el verdadero significado es el por demás desgarrador testimonio que hace un amante desesperado en la procura de recobrar un amor perdido.

 

 

Es considerada una de las mejores baladas clásicas del grupo alemán, además de ser icono del estilo power ballad.

El tema ingresó al top 10 de algunos países de Europa, entre ellos Francia, donde obtuvo en solo cuestión de meses el certificado de disco de platino al superar el millar de copias vendidas.

Hasta mediados de los años 2000 y solo en el país galo el sencillo había vendido más de 1,7 millones de copias.

 

Te puede interesar:  Cantos gregorianos y música pop se unen, el resultado es alucinante

 

Se puede sentir como poco a poco un dulce escalofrío recorre el cuerpo cuando se escucha la versión realizada por la misma agrupación acompañados por la Orquesta Filarmónica de Berlin en el año 2000.

 

Ambas agrupaciones, ponen de manifiesto en ese legendario concierto, las maravillas que se pueden realizar con tan solo saber combinar siete notas y un muy buen gusto.

 

Ciudad VLC/José Becerra

1 Comentario

Deja un comentario