Nuevamente el paramilitarismo colombiano y la violencia opositora intentan apoderarse del estado Táchira. Este domingo 20 de mayo, amanecieron colgados en un puente varios muñecos con avisos al mejor estilo de los carteles de la droga de México o Colombia, donde entre otras cosas amenazan a los ciudadanos con asesinarlos si salen a votar.

 

Las imágenes publicadas en la red social Twitter muestran a tres muñecos de trapo, que fueron fueron guindados en la pasarela de avenida Rotaria, a la altura del liceo Genaro Méndez, en San Cristóbal, capital del estado Táchira, y que en los últimos años ha sido un constante foco de violencia producto de las mafias paramilitares que han permeado las organizaciones políticas de la oposición.

 

Los carteles que acompañan a estas figuras -que presuntamente serían Diosdado Cabello, Tibisay Lucena y Tareck El Aissami- instan a la población tachirense a salir a las calles para iniciar una rebelión contra lo que ellos denominan una ‘dictadura’.

 

Es de recordar que fue en Táchira donde hordas de la oposición causaron serios destrozos en el estado y amenazaron con matar votantes durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que miles de ciudadanos tuvieron que hacer grandes esfuerzos ese día para poder llegar a los centros electorales.

 

NOTICIA RELACIONADA: ¿QUIEREN MÁS? LO DIJO EL CEELA: NINGÚN PAÍS DEL MUNDO REALIZA 14 AUDITORÍAS PARA UNOS COMICIOS

 

Ahorcaron muñecos en pasarelas: En Táchira amenazan con asesinar a ciudadanos si salen a votar (+Fotos) | Ciudad VLC Ahorcaron muñecos en pasarelas: En Táchira amenazan con asesinar a ciudadanos si salen a votar (+Fotos) | Ciudad VLC Ahorcaron muñecos en pasarelas: En Táchira amenazan con asesinar a ciudadanos si salen a votar (+Fotos) | Ciudad VLC

 

LEA TAMBIÉN: CNE RESTITUYÓ CENTROS DE VOTACIÓN CERRADOS POR VIOLENCIA OPOSITORA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

3 Comentarios

Deja un comentario