Tenista carabobeña consiguió boleto al Sudamericano

2
83
tenista

La tenista carabobeña Vanesa Suárez, consiguió el boleto al Campeonato Sudamericano categoría 14 años de la disciplina deportiva, que se disputará del 5 al 10 de mayo próximo en Guayaquil, Ecuador y reunirá a más de 70 deportistas de 10 países de la región.

 

tenista
Vanesa Suarez, consiguió el boleto al Campeonato Sudamericano de tenis categoría 14 años

 

La local, que también afina detalles de cara a la justa Iberoamericana en las canchas “Rafael Yanes Gordills” del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, buscará inscribir su nombre al Campeonato Mundial de la categoría que se jugará en Prostejov, República Checa, del 4 al 9 de agosto.

 

“He trabajado muy duro para conseguir la clasificación al sudamericano, estoy satisfecha con el trabajo que he realizado, aun me queda mucho por recorrer y espero mantenerme así, voy a dejar el nombre de mi estado y el de mi país muy bien representando, estoy enfocada en eso entrenando cada día más y afinar un poco la técnica y pulir todo mi juego”, dijo la tenista valenciana.

 

Leer más: ¡Ay papaíto! TVES transmitirá todos los partidos del Mundial Rusia 2018

 

Recordó Suárez que, ya ha jugado en tierras ecuatorianas donde espera mejorar su participación del suramericano pasado donde obtuvo el cuarto lugar de diez plazas disputadas. Recientemente se tituló Campeona de la Cosat 2018, campeona en Single y Dobles en Regional Grado 3.

 

Además de Vanesa Suárez, otros criollos que verán acción en la ciudad de Guayaquil son: Isabela Colmenares, Daniela Rivera, Gianni López, Francisco Sinopoli, Luigi Bove y su capitán Román Recarte.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / Prensa Gobernación de Carabobo

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here