Tras tiroteo en reunión familiar en fresno, California, este domingo, cuatro personas perdieron la vida, mientras el supuesto atacante está siendo buscado por las autoridades.

Según informó la Policía, una persona abrió fuego la noche de este domingo en una reunión familiar en la ciudad de Fresno, EEUU, impactando a diez personas, de las cuales cuatro murieron.

Según medios locales, la familia se congregó para ver un partido de fútbol. El tiroteo se produjo sobre las 6 pm (hora local) y el atacante huyó del lugar de los hechos.

De momento, la Policía informó que desconoce su identidad, pero no descarta que lo conocía alguna de las víctimas.

Tiroteo en reunión familiar enlutó la ciudad

Los agentes encontraron tres cuerpos sin vida en el patio trasero de la vivienda y una persona más murió en el hospital. Algunos se encuentran hospitalizados en estado crítico.

El teniente Bill Dooley, de la Policía de Fresno, señaló a los medios que los familiares montaron una fiesta en el patio trasero para ver el partido, cuando se coló el agresor y abrió fuego contra los congregados.

Cada día se hacen más continuos los tiroteos en EEUU, por lo cual la sociedad clama por un mayor control de armas por parte del Estado.

Son muchas las denuncias, protestas y hasta documentales que exigen políticas más restrictivas para la adquisición de armas, pero los legisladores se mantienen inertes ante este problema.

Sin embargo, este clamor no es atendido por dichas autoridades, por lo cual siguen muriendo inocentes a causa de heridas por arma de fuego.

Este sería el tercer tiroteo con por lo menos una víctima fatal en California en menos de un mes.

NOTA RELACIONADA: NUEVO TIROTEO EN EEUU DEJÓ 10 HERIDOS EN PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO

Ciudad VLC / Tomado de Actualidad RT

1 Comentario

Deja un comentario