Tomás Rincón

El venezolano Tomás Rincón competirá para el reconocimiento del Jugador Más Valioso de la temporada 2018-2019 del Torino FC, de la Serie A de Italia, luego que este lunes se anunciara su nominación a la distinción granada.

 

El mediocampista, quien cumplió su segunda campaña en las filas del Toro, disputará el reconocimiento con sus compañeros de equipo Salvatore Sirigu (arquero), Andrea Belotti (delantero) y Armando Izzo (defensa).

 

La elección del Jugador Más Valioso derivará de la interacción de la fanaticada a través de las cuentas oficiales del Torino FC en Twitter e Instagram, donde el candidato que reciba más retweets o likes en el video de nominación será el acreedor del galardón.

 

TE PUEDE INTERESAR: SALOMÓN RONDÓN MÁXIMO GOLEADOR VINOTINTO

 

Rincón, quien se desempeña como capitán de la selección venezolana de fútbol, finalizó la temporada con cuatro goles y una asistencia en 37 partidos disputados con la elástica del Torino FC.

 

El cuadro de Turín culminó en la séptima posición de la Serie A con 63 puntos, producto de sus 16 victorias, 15 empates y siete derrotas.

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario