Buscan a jóvenes que torturaron a un perrito en una lavadora (+Video)

1
1193
torturaron a un perrito en una lavadora

Este lunes, el video de unos adolescentes que torturaron a un perrito en una lavadora se hizo viral en las redes luego que cientos de usuarios repudiaran este terrible acto de maltrato animal.

El video, publicado por el reportero de sucesos Héctor Reporta en su cuenta en la red social Twitter, @HectorReporta muestra cómo un joven maltrata de manera cruel a un perrito mientras es grabado por un compañero.

En el video, uno de los jóvenes lanza con violencia al pobre animalito dentro de un tobo con agua, para posteriormente introducirlo a centrifugar en una lavadora mientras se ríen de este cruel acto contra un animalito indefenso.

QUIZÁS TE INTERESE: CAPTURADO HOMBRE QUE ABUSÓ DE SU HIJASTRA Y LA DEJÓ EMBARAZADA

Según el reportero, estos jóvenes presuntamente serían estudiantes del Colegio Parroquial San Rafael ubicado en Bejuma, estado Carabobo, por lo que cientos de usuarios pidieron reconocer a estos adolescentes para que las autoridades apliquen las sanciones correspondientes.

Por lo cruel del video, se recomienda discreción a los usuarios:

Usuarios indignados

Miles de usuarios se mostraron indignados al ver la crueldad con la que estos adolescentes torturaron a un perrito en una lavadora y pidieron a las autoridades actuar lo antes posible contra este tipo de actos, que demuestran la personalidad psicopática de quien los comete.

«Quien atenta contra SERES INDEFENSOS no debe ser buena persona. Cobarde, malnacido, métete con quien puede defenderse. Especies así deben desaparecer del planeta. Eres engendro del mal. Psicópata. Tendrás un final igual, de la justicia divina no escaparas», escribió el usuario @Maribeld en el video publicado por Héctor Reporta.

«Cuando agarren a este malnacido colocas la información, quiero verle la cara. Así comienzan los sádicos, sicópatas. Maltratando a un pobre animal indefenso», escribió Manuel Vargas en Twitter.

NO DEJES DE LEER: BOMBEROS RESCATAN A UN SUICIDA EN EDIFICIO DE CARACAS (+VIDEO)

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

1 Comentario

Deja un comentario