Trabajadores de General Motors de Venzuela (GMV) se reunieron en las instalaciones del INCES de la Avenida Lara, con la intención de discutir su situación laboral y planificar una serie de iniciativas que pretenden buscar una salida a la problemática que atraviesan, luego que la ensambladora y un concesionario comenzarán un proceso legal.

Las obreras y obreros estuvieron acompañados por la diputada y constituyente, Eliana Leal, quien manifestó a Ciudad Valencia que el objetivo de la reunión es organizar las comisiones de trabajo que se dirigirán a Caracas para hacerse presente ante el Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, así como ante la Asamblea Nacional Constituyente para presentar un informe sobre la situación de General Motors y lo que en ella ha ocurrido, para de esta manera buscar una solución.

“La visita a las instancias públicas tiene la intención de hacer pública la situación actual de la empresa y a su vez buscar una solución a la situación de los trabajadores que hasta el momento están en una incertidumbre que los perjudica a ellos y a su familia”, sostuvo Leal.

Aprovecharán para hacer un llamado al Presidente de la República, al Ministro de Trabajo y a la Presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente a que se aboquen a buscar una salida favorable a las problemáticas qesta planta.

Cabe recordar que desde abril de 2017 se presentó una situación legal entre un concesionario del estado Zulia y la empresa ubicada en Valencia.

 

No dejes de leer: Mire a qué empresa visitó la “Ruta industrial” de Lacava

 

Ciudad VLC/Dámaso J. Pérez C

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here