ruta de la salud

La activación de la ruta de la salud transdrácula, por parte del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se traduce en una solución clara para el traslado gratuito del personal que labora en los principales centros hospitalarios de la entidad, razón por la cual los trabajadores se sienten agradecidos por esta iniciativa que les permitirá seguir cumpliendo con sus funciones en beneficio de la población.

ruta de la salud

 

En este sentido, Javier Gómez, trabajador de la Maternidad del Sur, en el municipio Valencia, agradeció ruta de la saludal gobernador Lacava y al Presidente de la República por este logro que, a pesar de todas las trabas y guerra, han hecho posible para garantizar el bienestar de los trabajadores de la salud. “Esperamos que pronto lleguen otros autobuses para solventar todas las necesidades que tenemos en el sector”, indicó.

 

Te puede interesar: Usuarios solicitan mejorar servicio en Metro de Valencia

 

Asimismo, Aida Herrera, trabajadora destacada en el Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, recibió con alegría la puesta en marcha de esta ruta de transporte.

 

ruta de la salud

“Bastante satisfecha por esta iniciativa del gobernador Rafael Lacava, de colocar transporte al personal de salud. Lo felicito y espero que esto siga avanzando en pro de los trabajadores, gracias por esta noble labor que nos ayudará a llegar a tiempo a los sitios de trabajo para desempeñar nuestras funciones”, dijo.

 

 

 

ruta de la salud

“Este es un logro maravilloso para todos los trabajadores, que nos cuesta agarrar un autobús y el excesivo cobro que quieren hacer los transportistas, por eso es de gran beneficio esta ruta para todos; mi gobernador Lacava, Dios me lo bendiga, siga adelante cosechando éxitos en tan importante gestión”, indicó Irma Pérez, que labora en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).

 

José Luis Martínez, trabajador del área administrativa de la Maternidad del Sur, agradeció al gobernador por esta ruta, que era tan necesaria en vista de la situación del transporte. “Los trabajadores ameritan de estas unidades para llegar a buena hora al trabajo. Esperamos que esto se siga manteniendo”.

ruta de la salud

No dejes de leer: Urge rescatar instalaciones de la Aldea Teniente Coronel

 

Betsy Carreño/ Participación/ Ciudad Valencia

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here