Trotamundos

Trotamundos de Carabobo se apoyó en sus importados para vencer a Bucaneros de La Guaira 85 puntos a 74, en el primero de dos encuentros previstos en el Forum por los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Terrell Stoglin se lució a la ofensiva para comandar al “Expreso Azul” con 30 puntos y seis asistencias, mientras que Sani Sakakini, sumó 20 tantos.

Ambos repiten este sábado (6:00 pm) en el mismo escenario, mientras que el martes jugarán en el litoral donde de ser necesario irán a un cuarto encuentro.

 

Leer más: Cronicón futbolero desde la Madre Rusia (15)

 

Otros resultados

Panteras de Miranda triunfó antes Toros de Aragua 90-84, con una destacada actuación de Trey Gilder que marcó 33 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Ambos clubes repiten hoy en el mismo escenario (6:00 pm).

El actual campeón, Guaros de Lara doblegó sin problemas a Guaiqueríes de Margarita 81-55. Por los crepusculares destacaron Gregory Echenique con 14 y Luis Bethelmy con 12 puntos, respectivamente. También volverán a encontrarse esta noche en el Domo Bolivariano.

En Puerto Ordaz, Cocodrilos de Caracas dominó a Gigantes de Guayana 86-81, en el gimnasio; “Hermanas González”. Por los saurios, Anthony Mitchell 18 y 10 rebotes y Carl Elliot 16. Esta noche se miden otra vez en el aforo sureño.

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera/ Agencias

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here