Ubeto dominó la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela

1
66
Ubeto

El pedalista Miguel Ubeto, del equipo Venezuela País de Futuro, dominó la tercera etapa de la edición 55º de la Vuelta Ciclista a Venezuela 2018, que se desarrolló este sábado en el estado Lara, tras marcar tiempo de 2 horas 2 minutos y 33 segundos (2:02:33) en un circuito de 187,5 kilómetros.

Informó la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) en Twitter, que de segundo llegó Wilmen Bravo, del Deportivo Táchira, y de tercero Clever Martínez, de la Gobernación de Carabobo.

Con estos resultados, la clasificación general la sigue comandando Ángel Rivas, pero ahora con diferencia de 21 segundos sobre Leonel Quintero y de 23 con relación al peruano Quispe Ailan. Los tres integran el equipo Gobernación de Miranda Trek.

 

Leer más: Cronicón futbolero desde la Madre Rusia (16)

La Vuelta Ciclista sigue este domingo en el estado Portuguesa, donde los participantes recorrerán un tramo de 221,8 kilómetros, de acuerdo con la programación del evento difundida por varios medios nacionales.

 

Esta edición consta de 10 tramos y acaba el 16 de julio en Valencia, estado Carabobo. En este evento asisten 140 ciclistas nacionales e internacionales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here