Un Guardia guardaespaldas miembro de la guardia Coldstream de la Reina Isabel II de Inglaterra, fue detenido el pasado martes por posesión de drogas, entre las cuales tenía nueve bolsas de cocaína y ketamina.

Jack Prescott, de 19 años de edad y parte de la guardia del regimiento más antiguo del Ejército británico, fue arrestado luego de que encontraran rastros de polvo blanco en un baño del palacio de St. James, informan medios internacionales.

 

«Podemos confirmar que un soldado de la Guardia de Coldstream fue arrestado por la Policía Real Militar por ser sospechoso de una falta relacionada con las drogas», informó una fuente del Ejército a los medios.

 

El hallazgo se produjo cuando la policía decidió registrar el automóvil del guardaespaldas y su habitación en el cuartel de Wellington, cerca del Palacio de Buckingham, incautando así cinco bolsas con cocaína y cuatro con ketamina.

Jack Prescott fue dado de baja en sus deberes ceremoniales hasta que se tengan los resultados de las pruebas de drogas que le fueron realizadas.

 

«Podemos confirmar que un soldado de la Guardia de la Reina Isabel II fue arrestado por la Policía Real Militar por ser sospechoso de una falta relacionada con las drogas»

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: RÉGIMEN DE TRUMP LLEVARÁ MÁS REPRESIÓN A TRES CIUDADES DE EEUU

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario