Un venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer por motivos pasionales en Perú, según indicaron las autoridades policiales de ese país.

 

La víctima fue identificada como Soiryth Katherine Millán Abreu de 28 años. Las primeras investigaciones indican que la mató su expareja, de nombre Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años.

 

Según las primeras versiones del hecho, la pareja tenía poco tiempo de haber llegado a Lima, Perú, a donde fueron en búsqueda de otras oportunidades de empleo.

 

Sin embargo, la relación entre la pareja se deterioró de tal manera que Soiryth Katherine decidió mudarse junto a una hermana y su cuñado, también radicados en Perú. Él, sin embargo, la buscaba constantemente y le pedía volver. Incluso se mudó a la misma cuadra Millan Abreu, cerca de la casa de su hermano en Ate.

 

Luego de múltiples intentos fallidos para volver con su pareja, Arambulet, cegado por los celos mató de 15 puñaladas a su exmujer, manifestaron testigos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: POR CELOS: MATÓ A SU PAREJA PROPINÁNDOLE UN TIRO DE ESCOPETA EN LA CARA

 

Julia Santos Polo, propietaria del inmueble, ubicado en la avenida Michael Faraday 306, asentamiento humano Sicuani, dijo a los medios locales que la noche del jueves pasado, escuchó una fuerte discusión en la habitación que Arambulet había alquilado.

 

Soiryth Katherine Millán Abreu y Roberto Enrique Arambulet Loyo, pareja que vivió una tragedia en Perú.

 

Asesino intentó suicidarse luego del hecho

Fue entonces que, de acuerdo a lo que la policía pudo reconstruir, el venezolano mató a la joven asestándole 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El cadáver de Soiryth después fue encontrado sobre una cama de la habitación.

 

Cuando la dueña de la habitación corrió al tercer piso, vio al asesino desnudo, sentado en el filo de la ventana, empuñando un cuchillo en la mano derecha. Tenía un corte a la altura de la yugular, por lo que se presume que intentó suicidarse.

 

Los vecinos intentaron agarrarlo, pero el venezolano pidió que no intervengan y saltó al vacío. Pese a la caída y a la herida que presentaba en el cuello, sobrevivió porque el techo logró amortiguar su caída.

 

Al momento, se encuentra internado en la Unidad de Trauma Shock del hospital de Ate.

 

Ciudad VLC/Agencias

 

NO DEJES DE LEER:

CICPC aprehendió a profesor sádico en San Felipe

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here