Venezuela reafirma su compromiso con un mundo multipolar y multicéntrico. Esto es posible al buscar alternativas para fortalecer su economía y ampliar las posibilidades de su diversificación.

 

Durante su participación en la Feria Mundial del Comercio en Shanghai, China, señaló el vicepresidente de la Comisión del Sistema de Defensa y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gilberto Pinto.

 

 

Mundo multipolar y multicéntrico

En una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), este lunes, expresó:

Estamos en tiempo de crecimiento por esa invitación que el presidente Xi Jinping realizó a la República Bolivariana de Venezuela a la exposición de Shanghai.

 

Aseveró que, con la participación del Estado venezolano en este tipo de escenarios, la nación seguirá avanzando para romper los esquemas de dominación que insiste en imponer el gobierno de Estados Unidos en el hemisferio.

 

 

Otras opciones

Ante las arremetidas, nosotros hemos buscado un trampolín para fortalecer alianzas estratégicas con China, Turquía, Rusia“.

 

mundo multipolar

 

“Ante las arremetidas, nosotros hemos buscado un trampolín para fortalecer alianzas estratégicas con China, Turquía, Rusia”

 

“Venezuela avanza de manera definitiva en la defensa ante el esquema de dominación de Estados Unidos en el hemisferio. Por eso nos hemos convertido en una amenaza inusual para ellos”, remarcó Pinto.

 

 

Stands venezolanos

La Feria Mundial del Comercio de Shanghai se estará celebrando hasta el 10 de noviembre próximo. Allí, Venezuela presentará su oferta exportable en distintos rubros. Los temas relacionados son petróleo, flores, cacao, pesca, entre otros.

 

La participación de la nación venezolana comenzó este domingo con la visita de la delegación criolla a la Corporación de Aviones Comerciales de China (Comac, por sus siglas en inglés). El fin es evaluar posibles acuerdos para ampliar las redes de operación y servicios aéreos en Venezuela y el continente latinoamericano.

 

NOTICIA RELACIONADA: VENEZUELA LISTA PARA PARTICIPAR EN FERIA DE COMERCIO DE SHANGHAI

 

Ciudad VLC / Con información de AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here