Venezuela marcha invicta en Premundial Sub 23 de Béisbol

0
250
premundial sub 23-béisbol-Nicaragua

Con su contundente victoria de este domingo ante El Salvador, por 20-2 (nocaut), la Selección Venezolana de Béisbol continúa invicta en el premundial sub 23, que se juega actualmente en Nicaragua.

La débil selección salvadoreña no fue rival y ya en el sexta entrada se concretaba el nocaut ante la amplia ventaja de 20 anotaciones, donde además el pitcher criollo Kelvis Palma dio una gran exhibición de dominio.

 

premundial sub 23-béisbol-venezuela

 

La Vinotinto Sub 23 de Béisbol ostenta actualmente el campeonato del torneo pasado y busca volver al mundial, que se jugará en el mes de octubre en México; aunque antes debe asegurar su pase a la Súper Ronda donde hay tres cupos en juego a la máxima cita.

Este lunes, los venezolanos se enfrentan a la dura selección nicaragüense en el estadio Dennis Martínez, en Managua. Ambas selecciones marchan invictas en el grupo B. Por otra parte, mañana martes los venezolanos concluirán esta ronda eliminatoria enfrentando a  Perú.

 

Dominicana y brasil primeros vencidos del Premundial Sub 23

El sábado, la selección venezolana dejó en el terreno a Brasil 3-2, mostrando un bateo oportuno y un pitcheo sólido.

Las carreras vinotinto llegaron en la segunda, tercera y séptima entradas con par de carreras de Carlos Machado y una anotación de Yorbis Ceuta.

La victoria se la llevó Christian Mejía, duelo en el que los criollos produjeron tres carreras con siete indiscutibles.

 

LEE TAMBIÉN: CRIOLLITOS DE VENEZUELA CUMPLE 58 AÑOS

 

Previamente, el viernes, los venezolanos blanquearon 3-0 a los siempre duros dominicanos, lo que no dejó de sorprender, pues se esperaba un juego más reñido.

Por los criollos, destacó el toletero Luis Matos quien conectó cuadrangular de dos carreras en el segundo tramo y Sean Mendoza con batazo remolcador en el cuadro, aportaron a la ofensiva, en tanto que Anderson Vera se llevó el triunfo desde el montículo.

 

Ciudad VLC / con información de VTV y Prensa Latina

 

 

Deja un comentario