Las selecciones de fútbol de Venezuela y Perú debutaron con un empate a 0 goles por lado en la segunda jornada de la Copa América Brasil 2019. El partido que abrió este grupo fue entre Brasil y Bolivia que culminó con un 3 a 0 a favor de los verdeamarela el pasado viernes.

El segundo choque del Grupo A y del torneo, escenificado en el estadio Arena Do Gremio, nos mostró un partido trabado en el medio campo. La vinotinto jugaba a tener la pelota y a tratar de armar una jugada. Los peruanos establecieron una férrea marca a tres cuartos de cancha. Era evidente la intención del equipo incaico de jugar al contragolpe.

A los 6 minutos el lateral derecho venezolano Luis Mago recibió la primera tarjeta amarilla del Juego. A los 10 minutos un gol peruano fue anulado por posición adelantada, determinada a través del VAR.

La segunda mitad Perú adelantó sus lineas y dominó más la tenencia de la pelota. Sin embargo, el arco parecía cerrarse para el equipo inca: A los 17 de la segunda mitad minutos les fue anulado otro gol en posición adelantada.

A pesar de la expulsión de Mago por doble amarilla a los 29 del complemento, el equipo vinotinto se hizo con el dominio de la esférica. Los últimos 15 minutos del partido la selección Venezolana fue más que su similar andina.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ¡SALOMÓN RONDÓN MÁXIMO GOLEADOR VINOTINTO!

Perú: Pedro Gallese; Luís Advincula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer González, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Jhon Chancellor, Luis Mago, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Jhon Murillo, Junior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jefferson Savarino; José Salomón Rondón.

DT: Rafael Dudamel.

 

Ciudad VLC/J.V. Castillo

3 Comentarios

Deja un comentario