Venezuela cuenta con un total de 4.450.000 de milicianos

1
35
milicianos-Venezuela

Un total de 4 millones 450 mil venezolanos se encuentran registrados en la Milicia Nacional Bolivariana, y se acerca a la meta de cinco millones de milicianos para este 2020, indicó este jueves el comandante del cuerpo castrense, mayor General Manuel Bernal.

«Ya hemos llegado a 4.450.000 inscritos (…) y la milicia que es el pueblo en armas, con ese compromiso patriótico y ese arraigo bolivariano para defender su nación su patria, se ha convertido en un ejemplo para el mundo entero», expresó Bernal durante una reunión del Estado Mayor Superior, liderada por el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro.

 

milicianos-mayor general Manuel Bernal
Mayor general Manuel Bernal, comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el comandante de la Milicia Nacional Bolivariana indicó que este cuerpo castrense se encuentra desplegado en las jornadas de detección para coronavirus Covid-19, a través del sistema casa por casa.

«La Milicia Nacional Bolivariana esta en el casa por casa, compartiendo con su Fuerza Armada, con el pueblo, la defensa contra el Covid-19″, puntualizó Bernal.

 

milicianos-Venezuela

 

No obstante -detalló el mayor General-, la Milicia Nacional Bolivariana se encuentra preparada para la defensa de la soberanía e independencia de la patria, ante las amenazas de invasión militar promovidas desde Estados Unidos y Colombia.

«Hay una tergiversación en el que es el espíritu, lo que la espiritualidad, queriendo hacer ver a nuestra causa que es de la libertad verdadera profunda amorosa de la paz, porque quien asesina, el que mata es quien divide, que es precisamente el contrario», manifestó.

 

LEE TAMBIÉN: EJERCICIOS MILITARES ESCUDO BOLIVARIANO CARIBE I PROMUEVEN PUNTERÍA

 

Señaló que esta campaña de desprestigio contra los milicianos ha intentado confundir al pueblo venezolano, sin embargo; «el pueblo de Venezuela está claro, está muy claro, que está con Dios y Dios está con Venezuela. Está la reflexión que podemos hacer».

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario