Este viernes, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mostró un video del exdiputado de Primero Justicia, Juan Requesens, donde confiesa su participación en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En dicho video, Requesens señala al también exparlamentario, Julio Borges, de estar detrás de la autoría intelectual en el plan de magnicidio contra el presidente Maduro.

 

A través de un video, Requesens admite que Borges lo contactó para que él se comunicara por mensajería con Juan Monasterio, coordinador de la operación terrorista.

 

 

A confesión de parte…

Además del video publicado por el ministro de comunicación, el periodista peruano Jaime Bayly también admitió que el exdiputado de Primero Justicia, Juan Requesens, propició el traslado a Venezuela de los drones utilizados en el intento de magnicidio del presidente Nicolás Maduro.

 

Bayly confirmó que los conspiradores tuvieron problemas para trasladar los drones al país, y por eso intervino el exdiputado. “Requesens tenía un contacto en el puente fronterizo y facilitó la entrada de Juan Carlos Monasterios a Venezuela”, refirió en su programa Jaime Bayly Show. Las investigaciones ya habían determinado las conexiones entre Monasterios, alias “Bons”y Requesens.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here