VOX/CiudadVLC

En el contexto de las elecciones generales a celebrarse en España de este domingo 28 de abril, la opción electoral VOX representa lo más granado del franquismo, ese del cual en voz del periodista Iñaki Gabilondo, “siempre nos quisimos quitar de encima”.

 

Una chica de 24 años ha tuiteado bajo la etiqueta #MujeresSinVoz: «Me he tomado la molestia de leerme el programa de Vox para informarme. No hay por dónde cogerlo. Defensa de la tauromaquia, proteger la bandera, supresión de las autonomías, y  derogación de la Ley de Violencia de Género», mientras que una granadina denuncia ante la Junta Electoral que su voto por correo estaba manipulado a favor de Vox.

 

 

Leer también: ABC de España publica un «especial sobre Venezuela» con fotografías de Yemen

 

 

Según analistas, la lucha por el voto para las elecciones de este 28-A ha evidenciado la brecha considerable que separa a los dos grupos de partidos con más opciones de pactar un Gobierno a partir del próximo lunes, estos son PP y Ciudadanos.

 

Pero el fascismo español cuenta además con VOX, un gran aliado cuyos niveles de intimidación contra lo catalán y el movimiento sexo diverso son asombrosos.

 

 

Al cierre de la campaña de VOX, el grupo feminista Femen logró colarse en la plaza de Colón de Madrid, exhibiendo senos al aire con la leyenda “No es patriotismo, es fascismo”.

 

VOX también ha difundido mensajes islamofóbicos en el transporte público: “Fuera moros, ya sabemos qué hacer con vosotros”.

 

Emblemático ha resultado el caso del candidato alcaldía por Vox en Benidorm David Pérez Brigido. En febrero fue condenado a 5 años de alejamiento de su ex mujer por violencia de género. Le daba puñetazos en la cara, agarrones, la amenazaba de muerte y la llamaba «mora de mierda».

 

Otros mensajes en twitter señalan: VOX parece un partido fascista, habla como un partido fascista, actúa como un partido fascista y tiene la pose de un partido fascista, pero no se dejen engañar: es un partido fascista.

 

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dicho “A las elecciones generales no salimos para ser el bastón de nadie, para ser una muleta inútil ni despreciada, para ser la llave de nadie. Son unas elecciones a las que salimos para ganar”.

 

 

 

Ciudad VLC/Ismael Noé

2 Comentarios

Deja un comentario