Yulimar Rojas-Francia

Un nuevo récord en la competencia Meeting Metz Moselle Athlelor de Francia logró la venezolana Yulimar Rojas al conquistar la medalla de oro, con un salto de 15,03 metros en la categoría salto triple femenino, tras haber superado los 14.90 metros en su primer intento.

La información de esta nueva hazaña deportiva alcanzada por Rojas fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta en Twitter, en donde publicó un vídeo del momento de la ejecución del salto de la campeona olímpica.

 

 

Yulimar Rojas-Francia

 

 

«¡CAMPEONA! Con un salto de 15,03 nuestra olímpica, Yulimar Rojas se alza con la medalla dorada en el Meeting Metz Moselle Athlelor de Francia, logrando nuevo RÉCORD de la competencia y suramericano.¡Que grande eres negrita!», reseñó el titular del deporte criollo.

 

LEE TAMBIÉN: JUDOCAS CRIOLLOS ENTRENAN EN ESPAÑA CON MIRAS A TOKIO 2020

 

Yulimar consigue este nuevo récord en su especialidad al venir titulada campeona mundial en Doha 2019, tras dejar registro de 15,37 metros.

La venezolana, quien inicia así su primera competencia del 2020, previamente había declarado sentirse feliz y con buena vibra en la pista francesa, siempre enfocada en su participación en las olimpíadas de Tokio, que es su principal meta.

 

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario