REVEROL devela red de complicidad de actores nacionales e internacionales en magnicidio frustrado. CIUDAD VLC

De acuerdo a la información suministrada este jueves, por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, las investigaciones sobre el intento de magnicidio contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, develan una red de complicidad entre actores nacionales e internacionales.

 

Reverol manifestó que fueron detenidos dos miembros del grupo Bravo: Argenis Valera Ruíz, alias “Ingeniero”, piloto del drone, y Juan Carlos Monasterios, alias “Bons”, quien coordinaba a los terroristas en Caracas”.

 

Asimismo, reiteró que las conexiones dentro y fuera del país hicieron posible que estas células criminales desarrollaran su plan magnicida hasta una cierta fase.

 

LEE TAMBIÉN: Venezuela solicitó extradición de implicados en intento de magnicidio

 

Más detenidos e incautación de bienes

En el estado Barinas fueron detenidos Yanin Fabiana Pernía Coronel y Brayan de Jesús Oropeza Ruiz del grupo Alfa, que operaba desde el dron 1 que salió desde el Centro Empresarial Cipreses, explicó el ministro Reverol.

 

Agregó que a Osman Alexis Delgado Tabosky, financista del intento de magnicidio contra el Jefe de Estado, se le incautaron sus bienes en Venezuela, entre los que se encuentran varias clínicas, ubicadas en el estado Carabobo.

 

“Más de 25 personas están siendo investigadas por este hecho tan grave contra la Patria y el pueblo venezolano”, señaló el ministro Reverol.

 

 

No los pierdas de vista

Estos son los grupos implicados en el magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el presidente Maduro:

 

Este grupo, denominado Alfa (drone 1) operó desde la esquina de Curamichate a Viento, específicamente desde un vehículo marca Chevrolet, modelo Orlando color negro.

Grupo 1 implicado en el magnicidio en grado de frustración contra el jefe de Estado Nicolás Maduro. Ciudad VLC
Grupo 1 implicado en el magnicidio en grado de frustración contra el jefe de Estado Nicolás Maduro

 

El segundo grupo, denominado Bravo (drone 2) operó la aeronave desde una oficina alquilada desde hace 7 meses en el centro empresarial Cipreces.

Grupo 2 implicado en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro. Ciudad VLC
Grupo 2 implicado en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro

 

 

LEE QUE TE INTERESA: TSJ DECLARA PROCEDENTE ENJUICIAMIENTO DE REQUESENS

 

CIUDAD VLC/YVKE Mundial/VTV

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here