Frente atención

La directora general de Prevención del Delito, Delia Rondón aseguró que “el Frente Preventivo del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desarrolla el Plan Nacional de Convivencia Solidaria y Paz en las playas, parques, ríos, balnearios y en los templos religiosos”.

 

Durante la transmisión del programa Punto de Encuentro, del canal Venezolana de Televisión, Rondón explicó que este plan contempla seis ámbitos de acción: educativo, recreativo, deportivo, cultural, alimentación y salud, que ofrecen una atención integral a todo el pueblo venezolano”.

 

Y prosiguió con los detalles “estamos desplegados en todo el país, para fomentar en los distintos espacios y dentro de las comunidades la sensibilización al pueblo, el rescate de los valores y la consolidación de la convivencia solidaria durante esta Semana Santa Segura 2019”.

Frente Preventivo ofrece atención integral durante Semana Santa
El pueblo podrá disfrutar de una Semana Santa con seguridad

 

LEER MÁS: ESTOS SON LOS LOGROS DE LA MISIÓN BARRIO ADENTRO EN VENEZUELA

 

Sobre este particular afirmó que el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, trabaja por garantizar el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), que habla sobre el derecho a la recreación y al deporte que tienen los niños, las niñas y los adolescentes.

 

Rondón recordó que más de 200 mil funcionarios y funcionarias, para resguardo de los temporadistas.

 

Asimismo, recalcó que el gobierno nacional dispone de una línea única de atención de emergencia que es el 9-1-1, automáticamente conecta con cualquier organismo de seguridad, bien sea policial, bomberos o de Protección Civil, dependiendo de la emergencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: ESTE MIÉRCOLES VENEZUELA VENERA AL NAZARENO DE SAN PABLO

 

Finalmente hizo un llamado a la Fe, la reconciliación y al reencuentro de los venezolanos en paz y alegría, en esta Semana Mayor.

 

José Becerra/Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here