Este Jueves de Vivienda, 3.975 hogares dignos serán entregados en ocho estados del país en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

 

Detalló el ministro desde la sede de su Despacho, que con esta entrega el Gobierno Nacional suma 2.596.977 familias atendidas desde que fue creado este programa social por el comandante Hugo Chávez, en 2011.

 

A pesar del bloqueo, los Jueves de Vivienda no fallan

Villarroel señaló que a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y países aliados, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.134.873 viviendas, mientras que se ha realizado la entrega de 1.054.729 títulos de tierras urbanas.

 

«Estamos con la democracia, la libertad y en este ministerio no pasarán y la GMVV está resguardada con trabajadores comprometidos que trabajan con tesón y con líderes sindicales para fortalecer y garantizar el cumplimiento de las metas», expresó el titular del ministerio.

 

QUIZÁS TE INTERESE: DOCENTE: CONSULTA AQUÍ SI SALISTE EN EL LISTADO DE MI CASA BIEN EQUIPADA

 

En 2018, el Gobierno Nacional alcanzó el hito 2 millones 500 mil viviendas construidas, lo que corresponde a un crecimiento de 1.500%, más que el total de viviendas construidas durante el siglo XX y en la Cuarta República.

 

NO DEJES DE LEER: EN MARZO INICIA CONGRESO NACIONAL DE LA MISIÓN VIVIENDA

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario