Esta semana, el Gobierno Nacional, a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) habilitó la plataforma digital para que los docentes que se hayan inscrito para optar a los combos de Mi Casa Bien Equipada puedan consultar si fueron seleccionados como beneficiarios de este programa.

 

En ese sentido, el Ipasme habilitó esta plataforma, desde donde podrás consultar introduciendo tu número de Cédula de Identidad si fuiste uno de los beneficiarios.

 

Para consultar, haz click en el siguiente enlace: http://www.ipasme.gob.ve/mcbe/ donde te aparecerá la pantalla que se muestra abajo. Introduce tu número de cédula y sigue los pasos.

 

 

 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

DOCENTES, ESTÁN BUCHONES: YA DEPOSITARON EL BONO DE VACACIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

 

Mi Casa Bien Equipada es un programa desarrollado por el Gobierno Nacional y regido por las condiciones establecidas por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, con el fin de que la población venezolana tenga la oportunidad de adquirir electrodomésticos a precios solidarios a través de la red de comercializadoras del Estado.

 

El pasado 22 de enero comenzó el proceso de registro para todos los docentes pertenecientes al Ministerio de Educación, quienes podían optar por tres equipos electrodomésticos como máximo.

 

LEA TAMBIÉN: DOCENTE: SALIÓ SEGUNDO LISTADO DE MCBE, AQUÍ EL PASO A PASO PARA REGISTRARTE

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

43 Comentarios

  1. Hola buenos días ! Quisiera saber si es solamente una lista para las personas selecciónadas?
    Osea ya no habrán mas! O esta es la primera lista; gracias espero su respuesta

  2. la selección será progresiva ? esperar otro listado !!!
    Bueno.. debemos recibir una respuesta que nos ayude en abrigar esperanza.

    • hay mucha irregularidad con estos artefactos estamos esperando eso desde abril y aun nada de respuesta en eso estamos los docentes de barlovento….. por favor tomen carta en el asunto yo cancele mi nevera

  3. Estoy bastante contrariada, soy docente desde hace 13 años, nunca he sido beneficiada con Mi casa bien equipada. Mi nevera, mi cocina y mi lavadora están trabajando a media marcha y no salí seleccionada. Y el colmo es que a todos mis colegas que consulté ninguno quedó seleccionado. Hasta el momento no he sabido de ningún docente conocido que haya sido seleccionado. Mi pregunta, ¿cuales criterios utilizaron para seleccionar al personal docente? si es que seleccionaron a alguien….

    • Tengo la misma duda que usted mis colegas tampoco quedaron . y al rededores tampoco . como fue esa selección . de verdad que los que necesitamos no recibimos nada de estos beneficios he preguntando en 5 colegios conocidos y nadie

  4. queridos colegas hoy me entere y revise y fui beneficiada con una tv pero ahora piden dos baucher y cedula escaneada en pdf no seria mas fácil dirigirse al ipasme de tu municipio y ellos verifiquen, para esos pagamos esa institución y parece que los que se benefician directamente son ellos y la pagina del ministerio me meto para bajar los benditos baucher y no abre sino en el mes de nov del año pasado por favor por que lo hacen tan dificil…ayudaaaa por favooorr…y respecto a docentes beneficiados conocidos no conozco a ninguno yo me habia revisado la semana pasada y neyy y un amigo curioso metió mi cedula hoy sera de tantas quejas que nos tiraron algo

  5. Porque ya no abre la pagina para llenar la informacion de la transferencia bancaria de mi casa bien equipada, acaso no se dieron cuenta de lo colapsados que estaban los bancos los dias lunes y martes de esta semana..por favor alguien que me responda, ahora solo abre para imprimir, pero no esta completa la informacion, como se hace?

  6. buenas tarde fui beneficiada pero me quitqron mi articulo prque fui beneficiada en diciembre entiendo que todos necesitamos pero cuando hablamos de combos es a partir de dos ahora no entiendo porque ipasme no nos quiere entregar y sale con unas clausulas a quien le quedaran esos equipos q nosotros no podremos retirar y que nos salí asignado por un sistema ….

  7. PORQUE LA PLANILLA DE REGISTRO DE MI CASA BIEN EQUIPADA, NO ESTA BAJANDO, SALI SELECIONADA CON UNA NEVERA Y TENGO DIAS TRATANDO DE BAJAR LA BENDITA PLANILLAQUE ES UNO DE LOS REQUISITOS INDISPENSABLES Y NO HE PODIDO, POR FAVOR INDIQUENME QUEPUEDO HACER, PORQUE ME DIRIJO AL IPASME Y NADIE SABE NADA-

  8. Buenos dias pertenezco al Ministerio de Educacion y quisiera saber si a la parte obrera seran tomados en cuenta para adquirir estos electrodomesticos???

  9. Buenas Noches necesito información si van a publicar otro listado,soy DOCENTE se MATURIN con 15 años de servicio y siempre me he censado para optar por un carro y ahora para la línea blanca y no he tenido la suerte de quedar seleccionada.Por favor espero que para el próximo listado corra con suerte y pueda obtener alguno de estos productos. TENGO ESPERANZA en DIOS que va a hacer así

  10. BUENOS DIAS!! SOY DOCENTE JUBILADO Y FUÍ BENEFICIADO CON UNA NEVERA POR EL PROGRAMA MI CASA BIEN EQUIPADA (IPASME)..CUMPLÍ CON TODOS LOS REQUISITOS Y NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA. VIVO EN CATIA LA MAR ESTADO VARGAS. LA UNIDAD DEL IPASME MAS CERCANA ESTA UBICADA EN LA GUAIRA MI NOMBRE ES: DIÓGENES SALAZAR .CI.-3487659..TELEFONO 04264169451..

  11. buenos dias soy docente. fuy selecccionada con una nevera de mi casa bien equipada pero por motivos de salud no pude introducir los documentos a tiempo q se puede hacer en este caso me interesa mucho lo asignado por favor les agradesco se me solvente lo pedido, vivo en el municipio obispos del estado Barinas. mi nombre es rosas maria aguirre quintero cedula 15671998

  12. Buenas tardes, soy docente activo, de nombre Maria Pinto. C.I. 5.986.836, agradezco se me informe de como cancelar la nevera que en julio del año pasado se fue asignada, y queria ver que oportunidad hay de que salga seleccionada por una lavadora , ya que todos estos artículos son de mucha importancia para nuestras modos de vivir, actualmente los precios del mercado son inalcanzables……….

  13. Buenas Tardes salí seleccionada en mi casa bien equipada, desde Abril del 2018, y está es la fecha que no me han entregada mi Lavadora, que falta de seriedad con los Docentes, y fui a la oficina de Ipasme y me dijeron que estaba bloqueada que les parece, que falta de respeto con los Docentes de este país.

  14. BUENAS TARDES, SOY JUBILADA DE ESTE PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Y NECESITO CON URGENCIA UNA NEVERA Y UNA COCINA PARA PAGARLO CON MIS AHORRO Y BENEFICIOS QUE OFRECE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. BARQUISIMETO ESTADO LAR.

  15. BUENO DIAS SOY ACTIVA DE ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCION NECESITO CON URGENCIA DE SU PRESTIGIOSA COLABORACION CON URGENGIA UNA NEVERA, COCINA, AIRE ACONDICIONADO,LAVADORA Y UN TELEVISOR, PARA PAGARLO CON MIS AHORROS Y BENEFICIO QUE OFRECE EL MINISTERIO DE EDUCACION. MAICILLAL JACUCURA EDO FALCON.

  16. BUENAS TARDES SOY ACTIVA DE ESTE PRESTIGIOSA INSTITUCION MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION, NECECITO CON URGENCIA UNA NEVERA , COCINA TELEVISOR, AIRE ACONDICIONADO. ESPERO POR FAVOR PUEDAN AYUDARME DE ANTEMANO GRACIAS..

Deja un comentario