Dos de los animales considerados más fuertes y feroces en el reino animal, un tigre y una osa de la especie melursus ursinus, se enfrentaron en una encarnizada pelea que tuvo lugar en el Parque Nacional Tadoba, del estado oriental indio de Maharashtra.

 

La pugna, grabada en video durante un safari el pasado miércoles, se ha vuelto viral en las redes sociales por lo atípica y violenta de la pelea.

 

QUIZÁS TE INTERESE: VIDEO HORRIPILANTE: LOS MUERTOS DEL EVEREST

 

En la grabación se ve como el felino persigue a una osa, que posteriormente se avalanza en su contra para proteger a su cría. En un momento de la contienda parece que el tigre ya ha ganado la lucha, pues logra inmovilizar a su rival. Pero no acaba allí: la osa no se da por vencida y sigue luchando, luego se libera y de nuevo pasa al ataque hasta hacer huir al tigre hacia un río.

 

Akshay Kumar, cuidador del parque Bamboo Forest Safari Lodge, dijo a un canal de televisión local que la pelea se produjo cuando la osa, que iba en busca de agua para su cría, se cruzó en el camino del tigre.

 

LEA TAMBIÉN: USOS MÁS CURIOSOS Y EXTRAÑOS DE LA ORINA EN LA HISTORIA

 

Apuntó que este último, bautizado con el nombre de Matkasur, tiene siete años y es uno de los machos dominantes del parque. Este imponente tigre y una osa que logró defenderse como nunca sufrieron heridas como resultado de su pugna, pero lograron sobrevivir. En cuanto al cachorro, logró huir ileso.

 

AÚN MÁS: LOS 12 SITIOS DE INTERNET MÁS ANTIGUOS QUE TODAVÍA FUNCIONAN

 

Ciudad VLC/RT

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here