Este lunes en horas del mediodía, una mujer fue atacada a tiros dentro de su camioneta, cuando un sujeto armado le propinó varios disparos con la intención de quitarle la vida, hecho del que milagrosamente salió ilesa.

 

El hecho ocurrió en las adyacencias del Centro Comercial La Grieta, parroquia San José de Valencia y aún se desconocen las causas del ataque.

 

Según las primeras versiones del hecho, la dama, que conducía una camioneta Ford, modelo Explorer, color blanca, fue atacada tiros por un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, y que sin mediar palabras le realizó por lo menos cuatro disparos al parabrisas.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PASÓ EN VALENCIA: FRUSTRARON UN ROBO AL ESTRELLAR SU CAMIONETA CONTRA LOS CHOROS (+FOTOS FUERTES)

 

Sin embargo, el delincuente, al percatarse que la camioneta era blindada, decide desistir de sus intenciones y emprendió la huída.

 

La situación irregular causó pánico entre las personas que se encontraban en los alrededores, quienes intentaron resguardarse de las balas.

 

Hasta los momentos, las autoridades manejan varias hipótesis sobre el hecho, entre ellas la venganza, debido a que según testigos presenciales, no hubo intento de robo.

 

NO DEJES DE LEER: VENEZOLANO MATÓ DE 15 PUÑALADAS A SU EXMUJER EN PERÚ

 

En fotos: Una mujer fue atacada a tiros dentro de su camioneta en C.C. La Grieta En fotos: Una mujer fue atacada a tiros dentro de su camioneta en C.C. La Grieta En fotos: Una mujer fue atacada a tiros dentro de su camioneta en C.C. La Grieta

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Fotos Twitter

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here