Para algunos el sexo oral cuenta como un complemento del sexo que intensifica las sensaciones para llegar al orgasmo mientras que para otros esta práctica sexual es el acto principal.

 

Pero ¿Te has preguntado cuánto tiempo debe durar una sesión de sexo oral? Aquí te tenemos la respuesta, así que sigue leyendo.

 

De acuerdo a un estudio, el sexo oral debe durar no más de 11 minutos y no menos de 8 minutos.

Pero esto es sólo una medida general, ya que podrías llegar al orgasmo más rápido de acuerdo a tus propias técnicas de sexo oral o dependiendo de la situación en que se encuentren haciéndolo.

 

Este estudio se basó en una encuesta a hombres y mujeres, de la cual el 72 % expresaron que su satisfacción era mayor al poder transmitirle a su pareja qué movimientos y acciones les eran más placenteras, mientras que el 61 % dijo que evita hablar al realizarle sexo oral a su pareja para poder tener mayor concentración.

 

LEER MÁS: EL CARACOL: LA POSTURA SEXUAL QUE TE HARÁ LLEGAR AL ORGASMO SIN ESFUERZO 

 

Hablando sobre el contacto visual durante una sesión de este tipo de sexo, los hombres lo encuentran un 30% más estimulante que las mujeres.

 

Pero definitivamente uno de los resultados que no nos sorprende tanto es que el 75% de las mujeres encuentra más fácil hacer que su pareja llegue al orgasmo con esta técnica que un hombre. ¡Chicos así que aplíquense!

 

¿Qué te parece, será necesario durar ese tiempo? Tendremos que averiguarlo…

 

 

 

LEER TAMBIÉN: ¿NO SABE BESAR? AQUÍ CINCO TRUCOS PARA QUE NO PASE PENA 

 

 

 

Ciudad VLC / Tomado De Mujer De 10

Deja un comentario