Willy José González apodado “Willy Sanguinario”, quien era líder negativo del Tren del Sur y su lugarteniente (a) “El Junior”, fallecieron tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Anzoátegui y Maracay.

Entre el amplio prontuario delictivo de Willy Sanguinario se encuentran más de 12 solicitudes, entre ellas 5 casos de homicidio, robo agravado, asociación para delinquir, aprovechamiento de objetos provenientes del hurto, robo de vehículos, fuga de detenido y ocultamiento de armas de fuego.

 

Asimismo, este peligroso delincuente se encontraba investigado por extorsión, secuestro, cobro de vacunas, ataques a la Sub-Delegación Las Tejerías y múltiples homicidios y “El Junior” se dedicaba al cobro de vacunas, ya que pertenecía a la banda delictiva del Willy.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PASÓ EN VALENCIA: FRUSTRARON UN ROBO AL ESTRELLAR SU CAMIONETA CONTRA LOS CHOROS (+FOTOS FUERTES)

 

El primer enfrentamiento se generó en la avenida Prolongación Paseo Colón, puerto comercial Eulalia Buroz, municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, luego de arduas pesquisas realizadas por efectivos de la Sub-Delegación Maracay, que los llevó al lugar antes mencionado.

 

Ya en el lugar, los funcionarios del cuerpo detectivesco avistaron a ambos antisociales, quienes hicieron caso omiso al llamado de los detectives y optaron por hacer frente a la comisión policial, donde el cabecilla del Tren del Sur resulta herido, falleciendo posteriormente.

 

Durante el hecho, alias “El Junior”, logró escapar hacia la población de Las Tejerías, en el estado Aragua.

 

Sin embargo, los efectivos del Cicpc iniciaron un arduo trabajo de investigación y rastreo que permitieron dar con la ubicación de Junior, quien al percatarse de la presencia policial huye a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, color beige, placa AH167ZK, por lo que se dio inicio a persecución resultando abatido dicho delincuente.

 

LEE TAMBIÉN: EN FOTOS: UNA MUJER FUE ATACADA A TIROS DENTRO DE SU CAMIONETA EN C.C. LA GRIETA

 

En ambos procedimientos se incautaron dos armas de fuego, las cuales serán peritadas por expertos para determinar su participación en otros hechos delictivos.

 

El grupo hamponil El Tren del Sur estaba liderado anteriormente por Luis Alejandro Morales Matos (35) alias Negro Mato, quien falleció el pasado 30 de mayo en Nueva Esparta y Héctor Ramón Pérez (41) alias El Melisa; fallecido el pasado 12 de enero, durante  enfrentamientos con funcionarios de la Sub-Delegación Maracay.

 

Ciudad VLC/CICPC

 

Cayeron dos miembros de Los Sanguinarios en Mariara

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here