Los aficionados a la astronomía van a estar muy ocupados estos días, ya que sucederán tres raros fenómenos astronómicos en abril que representan un verdadero espectáculo, por lo poco comunes que son.

 

Según relató The National Geographic, estos tres raros fenómenos astronómicos en abril podrán ser observados sin la necesidad de contar con telescopios altamente especializados. Bata con tener uno de estos pequeños aparatos caseros para que puedas disfrutar de la astronomía en todo su esplendor.

 

QUIZÁS TE INTERESE: LOS 12 SITIOS DE INTERNET MÁS ANTIGUOS QUE HOY TODAVÍA FUNCIONAN (EN SERIO)

 

 

“El duelo rojo”

Este 11 de abril, dos de los objetos celestes más brillantes y rojos se encontrarán en la misma parte del cielo. Marte se acercará a Aldebarán, una estrella de color naranja, que es la más brillante de la constelación de Tauro. Ese ‘dúo’ se colocará a una distancia de aproximadamente siete grados.

 

La Luna y Júpiter

El 23 de abril se podrá ver cómo la Luna menguante se acercará a Júpiter de tal manera que ambos cuerpos se encontrarán a una distancia de dos grados. Este evento ofrecerá una gran oportunidad para tomar fotos de la ‘pareja’ en el cielo, unos 45 minutos antes del amanecer.

 

La Luna y Saturno

El 13 de abril llegará el turno de Saturno, que se encontrará con el satélite de la Tierra en el cielo. La Luna brillante se posicionará a menos de medio grado del planeta al amanecer. Si tienes un telescopio, podrás apuntar a Saturno para observar los famosos anillos que rodean al planeta gigante.

 

NO DEJES DE LEER: ¿COINCIDENCIA? DESCUBREN UNA CUEVA DE SAL CERCA DE SODOMA QUE PODRÍA CONFIRMAR DATOS DE LA BIBLIA

 

Mary Pacheco / Ciudad VLC / Con informacion de YVKE

2 Comentarios

Deja un comentario